Sobre nosotros

Grupo Gesfomedia S.L. es la empresa creadora del portal www.mundoprimaria.com y dentro de este portal ejerce también su actividad como editorial vendiendo material educativo y didáctico mediante su tienda OnLine:  www.mundoprimaria.com/tienda

Grupo Gesfomediaes una empresa joven y dinámica integrada por profesionales especializados en el mundo de la educación y las nuevas tecnologías. Nuestro planteamiento estratégico se asienta en dos pilares:

  • MISIÓN: Trabajamos para ofrecer un producto de máxima calidad que a la vez cumpla con la autoexigencia de aportar valores educativos.
  • VISIÓN: Queremos ser la mejor opción para satisfacer las necesidades educativas y de formación en España y Latinoamérica.

La actividad del Grupo comienza en 2003 y se centra en tres áreas diferenciadas:

1-1- PORTAL MUNDO PRIMARIA

Mundo Primaria despegó a principios del año 2013 y su popularidad entre padres y docentes ha subido como la espuma. Tanto que se ha convertido en la plataforma online educativa con mayor crecimiento de España, así lo demuestran los más de tres millones de visitas que recibe al mes con una media de veinte millones de páginas vistas mensuales.

El éxito de este portal no es casual, detrás de Mundo Primaria hay un equipo creando contenido educativo gratuito y de calidad. Esta labor la respaldan docentes y pedagogos con largo recorrido en el mundo de la Educación en busca de aportar un enfoque profesional y de calidad a los recursos educativos online.

Su principal reclamo son los juegos educativos con los que cada vez más niños repasan lo aprendido en clase de forma divertida. Los juegos se clasifican en asignaturas tal y como se imparte dicha etapa en los colegios.

Ya son muchos los centros que utilizan el material que ofrece Mundo Primaria como parte de su programa, facilitando así la apuesta por llevar el contenido digital a las aulas.

1-2- MUNDO PRIMARIA PREMIUM

Ante la demanda de nuestros usuarios de un portal profesional, en 2019 sale al mercado el nuevo portal: www.mundoprimariapremium.com

Es una ampliación de mundoprimaria.com, con miles de recursos nuevos, funciona mediante una suscripción mensual o anual.

2- ÁREA EDITORIAL

Dentro de la línea editorial, Gesfomedia desarrolla material educativo para niños y material especializado en estimulación cognitiva de adultos

  • Gesfomedia Educación

Gesfomedia Educación es la línea editorial dedicada a la educación de niños y adolescentes. Nace en 2007 para atender a las necesidades de padres, educadores y demás profesionales, aportando material como complemento para la mejora de la educación y el aprendizaje.

  • Talleres Cognitiva

Es la línea editorial dedicada a la estimulación cognitiva para adultos. Este material nace para atender las necesidades de personas que presentan algún tipo de deterioro cognitivo y es una útil herramienta para terapeutas profesionales, cuidadores y familiares.

3- ÁREA FORMACIÓN

Gesfomedia Formación es la solución en formación e-learning para trabajadores, empresas, academias y centros de formación, con una amplia oferta de cursos de diferentes áreas.

Si desea saber más acerca del Grupo Gesfomedia, le envitamos a que acceda a nuestra web cooportativa y conozca nuestras diferentes áreas de negocio: www.gesfomedia.com

O bien puede contactar con nosotros vía telefónica en el +34  91 530 53 85  o través de nuestro formulario de contacto.